Concepto de Free-Tour

Estos Free-tours (Tours gratuitos en inglés), consisten en la organización por parte de empresa compuestas por historiadores, estudiantes o simplemente aficionados con vocación de guía turístico, de visitas por los principales puntos mas importantes de la ciudad en cuestión.

Estas excursiones son “gratuitas”. Lo digo entre comillas, debido a que al final del tour, el guía solicita una donación por el precio justo por el servicio llevado a cabo desde el punto de vista del cliente. Si deseas marchar sin pagar un euro, estas en tu derecho (por favor no lo hagáis). Todo depende del enriquecimiento que creas que la experiencia te ha proporcionado personalmente o si por el contrario, opinas que ha sido una perdida total de tiempo.

Normalmente el nivel de estos tours es bastante bueno (basado en mi experiencia) y los recorridos te suelen dar una perspectiva histórico-cultural de la ciudad a grandes rasgos de los principales monumentos e historias de la ciudad. Si deseas realizar un tour mas específico, normalmente ya si suele estar sujeto a tarifa.

Volver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s